Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

DIVISIÓN DE HONOR

El equipo masculino de la Real Sociedad, con dos victorias en dos encuentros, y el femenino del Atlético San Sebastián, con dos segundos puestos, disputarán el sábado 15 de junio la final por el título de División de Honor, la máxima categoría del atletismo en España. Los dos equipos donostiarras lograron el sábado clasificarse después de disputar sus encuentros en Málaga y Donostia, respectivamente. La Real llegará con ocho puntos, el máximo posible, y el Atlético, por su parte, con seis. 

Por otra parte, el equipo femenino del Super Amara BAT, que el sábado acabó tercero en Barcelona, estará el 15 de junio en la fase por evitar el descenso de División de Honor. Cuartas y terceras en los dos cuadrangulares disputados, llegarán a esta fase final con tres puntos.

PRIMERA DIVISIÓN

Por otra parte, en primera división y en sus respectivos encuentros, el Bidezabal AT, con 187 puntos, fue segundo en mujeres y el Super Amara BAT y el Atlético San Sebastián ocuparon los puestos 2 y 3 con 163.5 puntos y 160.5 puntos en sus correspondientes encuentros masculinos.

Ultimas Circulares

 

Circulares