Euskadiko Atletismo Federazioa

Federación Vasca De Atletismo

El sábado 11 se disputa en Castellón el Campeonato de España de clubes cadete. Un club vasco estará en esta competición, el Txindoki A.T. que compite en categoría femenina. A.D.Marathon, A.A.Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, At.Intec-Zoiti, Pamplona Atlético, Playas de Castellón y Simply Scorpio 71 serán sus rivales. Este es el equipo que presenta el club ordiziarra:

100m.: Ainara Zubeldia.

300m.: Garazi Garmendia.

600m.: Olatz Esnaola.

1000m.: Nerea Sarasola.

3000m.: Lide Urrestarazu.

100m.vallas: Ane Irribarria.

300m.vallas: Eneritz Aldanondo.

1500m.obstáculos: Maitane Pérez.

Altura: Eider Carrión.

Pértiga: Ahizpea Oyarbide.

Longitud: Nora Tobar.

Triple: Leire Auzmendi.

Peso: Ane Torres.

Disco: Amets Otaegi.

Martillo: Dorleta Oyarbide.

Jabalina: Leire Garmendia.

3000m. marcha: Maddalen Irastorza.

4x100m.: Nora Tobar, Garazi Garmendia, Eneritz Aldanondo y Ainara Zubeldia.

4x300m.: Olatz Esnaola, Eider Carrión, Ahizpea Oyarbide y Ane Irribarria.

 

El domingo 5 de octubre se disputó en Hillingson el Campeonato Británico de 50km. marcha. Hasta allí se desplazó Mikel Odriozola que consiguió el triunfo con su mejor marca de la temporada: 3h59:02. Hay que recordar que este año Mikel compitió en la misma prueba en la Copa del Mundo que se celebró en la localidad china de Taicang y que no estuvo presente en el campeonato de Europa de Zürich al no conseguir por muy poco la marca mínima.

 

El durangarra David García correrá el sábado 11 la carrera de montaña de San Lorenzo del Escorial (Madrid). Será la cuarta prueba de la Copa de España de Carreras de Montaña que David encabeza después de disputadas las tres primeras pruebas. El circuito de cerrará el 25 de octubre en la localidad asturiana de Benía de Onís.

 

 

Azken Zirkularrak

Circulares